El Hospital Odontológico de Tigre ofrece un servicio de excelencia a sus vecinos

Con equipamiento e insumos de primer nivel distribuidos en siete consultorios, el Municipio consolida la atención odontológica. Las cifras hablan por si mismas: en los últimos meses se registraron casi 5.000 consultas odontopediátricas. 

Hospital Odontológico de Tigre 2

Inaugurado en 2012, el Hospital Odontológico “Dr. Enrique Guardo” (Ruta 197 y San Lorenzo, General Pacheco) brinda un servicio de excelencia. En los últimos meses se registraron 4.900 consultas odontopediátricas, priorizando la prevención de patologías bucales en los más chiquitos.

El Municipio de Tigre consolida su servicio de atención odontológica abierto a todos los vecinos del partido, con equipamiento e insumos de primer nivel, distribuidos en siete consultorios: dos quirófanos modernamente equipados, un laboratorio de ortodoncia y ortopedia, un laboratorio de prótesis y un laboratorio de implantes.

Todos equipados con sistemas de apoyo logístico completamente digitalizados para la asistencia integral de los pacientes que ya cuentan con una historia clínica digital e informatizada.

Hospital Odontológico de Tigre 1

“Para Reirte Mejor”
En el 2014 se profundizará este programa municipal que ya entregó cientos de aparatos para meorar fisiología dentaria sin descuidar la estética; con tratamientos estrictamente controlados por el equipo de profesionales.

 

La Salud Bucal se mete en las escuelas

También continuarán las visitas a los establecimientos educativos de nivel inicial para realizar los talleres de enseñanza de cepillado y entregar de un kit de cepillo y pasta dentales.

El Municipio informó que gracias al exitoso sistema de demanda espontanea implementado tanto para adultos como para niños, todos los requerimientos son atendidos en tiempo y forma.

Turnos
De lunes a viernes se entregan los números de atención: desde las 8 para turnos de mañana. Y a partir de las 14 los correspondientes al turno tarde.

En lo que va del año las consultas se incrementaron un 25 por ciento con respecto al mismo período del año pasado, un reflejo de la gran demanda por parte de los vecinos de Tigre hacia este servicio de salud.

Cirugía programada

El Hospital cuenta con un servicio de cirugía programada, bajo orden correspondiente emitida por el establecimiento. Durante el 2013 se registraron más de 10 mil intervenciones, tanto simples como complejas.

Contacto
Para mayor información comunicarse al 4512-9914/5. (No se entregan turnos por teléfono).

 

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí