San Fernando: el Móvil de Hisopado Municipal sigue realizando testeos en todo el distrito

Semanalmente, la unidad móvil se instala en distintos puntos de la ciudad realizando testeos rápidos de coronavirus de forma gratuita a todos los vecinos  y vecinas de San Fernando. Hasta el sábado 13 de noviembre, atenderá en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) de 9:30 a 14:00.  

La unidad móvil de hisopado que sumó San Fernando a su sistema de salud municipal, continúa recorriendo el distrito de forma itinerante para realizar testeos rápidos de COVID-19.

Durante esta semana y hasta el sábado 13, el móvil estará ubicado en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) de 9.30 a 14 hs.

La unidad móvil tiene asignados dos administrativos y dos profesionales de la salud que llevan el control de los hisopos. Se testea a todo aquel que sea vecino de San Fernando y presente síntomas; en 20 minutos se obtiene el resultado.

Este móvil se complementa con el Centro de Hisopado Municipal instalado en el Polideportivo Nº 6, ubicado en Quintana y Francia, que funciona de lunes a domingos de 8 a 19.30 horas.

Los vecinos podrán informarse de los recorridos semanales ingresando a las redes sociales del Municipio.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí