En San Isidro dictan un curso sobre salud integral del adolescente

Es en la sede del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro (Don Bosco 74). La actividad, sin costo para los farmacéuticos del distrito, será el 27 de junio y 11 de julio, desde las 14.30.

Salud adolescentes
En la sede del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro se realizará el curso “Salud Integral del Adolescente”, los sábados 27 de junio y 11 de julio, de 14.30 a 19.30, en Don Bosco 74.

Por iniciativa del área de Capacitación del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires se realizará el curso “Salud Integral del Adolescente” destinado a todos los farmacéuticos matriculados, no Matriculados y estudiantes bonaerenses.

El objetivo del encuentro es capacitar a los farmacéuticos en el desarrollo de modelos de actuación en los ámbitos de la familia y la comunidad con para concretar intervenciones que influyan sobre los comportamientos, toma de decisiones, valores y actitudes de los adolescentes desde el punto de vista de la educación para la salud.

Se trata de lograr que individuos y grupos organizados de la sociedad acepten a la salud como un valor fundamental, tratando de hacer de ella un patrimonio de la comunidad, asumiendo responsabilidades y control de varias de las circunstancias y condiciones que la afectan; fomentando la adopción de hábitos y conductas saludables en todas las etapas de la vida a partir del modelo familiar.

Docente: Dra. Daniela Pacheco Agrelo Médico Pediatra- Especialista en Medicina del Deporte Docente de la Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación – U.N.L.P. Ayudante diplomado de la Cátedra de Fisiología del Ejercicio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Ayudante.diplomado de la Cátedra de Educación Física 4 – Eje Primeros Auxilios de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Docente del Instituto Educativo Cesalp.

Informes e Inscripción:

Don Bosco 74 (Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires Filial San Isidro)

Teléfono 011-4743-3065

mail: colfarmsi@fibertel.com.ar

Inversión: Farmacéuticos Matriculados en el C.F.P.B.A $ 270

Farmacéuticos No Matriculados en el C.F.P.B.A $ 410

Estudiantes Universitarios $ 210

Más información sobre el curso en Salud Integral Adolescente San Isidro

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí