Hay mujeres que lloran después del orgasmo, ¿por qué?

El orgasmo femenino puede acompañarse de llanto, ¿se debe a sentimiento de culpa?, ¿mal desempeño sexual masculino? En este artículo tendrás la respuesta.

llanto sexual

Hay mujeres que sienten ganas de llorar después de hacer el amor y causan desconcierto en sus parejas, quienes creen haberlas lastimado o suelen pensar que las dejaron insatisfechas. Para la sorpresa masculina, las mujeres lloran porque han tenido una experiencia muy placentera, sólo que viven el orgasmo diferente.

El llanto sexual suele ocurrir durante el momento de mayor excitación que dura entre 5 y 10 segundos. A este estallido emocional y físico de placer le siguen sensaciones de tranquilidad y relajación que benefician la salud emocional.

Llorar después de hacer el amor es común entre mujeres de todas las edades, pues es la forma de liberar la tensión acumulada durante el orgasmo. Aunque no significa que toda mujer que haya alcanzado el clímax sexual deba llorar, ni está relacionado con sentimientos de culpa por haber tenido relaciones o con mal desempeño sexual masculino.

¿Y los hombres? Ellos también pueden llorar después de hacer el amor. Incluso hay quienes en lugar de llorar, ríen y es una situación totalmente normal que no hay necesidad de cambiar.

 

Fuente: Salud y Medicinas

 

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí