Hospital Posadas: reunión con referentes del Ministerio de Salud y Región Sanitaria VII

0
101

En el encuentro se definió la voluntad de trabajar en forma articulada con las regiones, empezando con la VII con el Programa TELE UCI y el Proyecto de Replicación de Dispositivos de Redes en la región.

Autoridades del Hospital Posadas se reunieron con referentes del Ministerio de Salud de la Nación y Región Sanitaria VII. En el encuentro se definió la voluntad de trabajar en forma articulada y consensuada con las regiones, empezando por la VII, en dos ejes principales de trabajo: el Programa TELE UCI y el Proyecto de Replicación de Dispositivos de Redes en la región.

Participaron de la reunión autoridades del Ministerio de Salud de la Nación como el Dr. Martín Sabignoso; el Dr. Alejandro Collia, la Dra. Patricia Rosemberg; además  autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dirección de Regiones sanitarias, Dr. Adrián Galloso; Director de Región Sanitaria VII, y el Dr. Carlos Anigstein.

Por parte del Hospital Posadas, estuvieron presentes su Director Ejecutivo, Dr Alberto Maceira; Directores de Redes: Dr. Adrián Tarditti y Dr. Gabriel Orlandi, la Directora Médica, Dra. Lucrecia Raffo; la Directora de Procesos Asistenciales, Dra. Cecilia Zerbo y la Coordinación de Articulación en Redes, Dra. Oliver Nora junto a la Referente de OCD, Dra. María Constanza Rossi.

El programa Tele UCI posibilita el armado de una Red de trabajo entre diferentes UCIs del País para acompañamiento de Equipos y actividades de capacitación, y la replicación de los dispositivos de Redes permitirá definir e identificar Unidades de Redes establecidas en Hospitales de la Región, para a facilitar y canalizar todo el trabajo formal realizado desde hace varios años en el armado de redes interinstitucionales regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here