Remate solidario del Haras el Firmamento en San Isidro

0
344

El habitual remate del Haras El Firmamento en el Tattersall que se realiza en el Hipódromo de San Isidro, tuvo un fin solidario: el valor de la entrada se destinó a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

El remate para la venta anual de potrillos y potrancas contó con la presencia de su titular, Juan Carlos Bagó; su esposa, Miriam Bagó; el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; además de Alberto Volonté Berro, ex Embajador del Uruguay en Argentina; Ignacio Gutiérrez Zaldívar, director propietario de El Casco Art Hotel y Zurbarán El Arte de los Argentinos, entre otros empresarios de la Argentina.

Juan Carlos y Miriam Bagó, Bartolomé Mitre y Gustavo Posse
Juan Carlos y Miriam Bagó, Bartolomé Mitre y Gustavo Posse

El evento que se llevó a cabo el 5 de septiembre comenzó con la muestra de los exponentes al público; luego, Posse y Bagó dieron la bienvenida a los participantes mientras se servía el almuerzo.

En esta oportunidad la venta anual de primavera tuvo un sentido solidario y se colaboró con el Hospital Materno Infantil: “Organizamos con Haras El Firmamento y su titular, Juan Carlos Bagó, que una parte del producto de este evento vaya dirigida a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos. Es algo muy importante, por un lado la industria, el trabajo, la diversión y junto a todo eso hay una jornada solidaria”, informó el intendente Posse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here