Remate solidario del Haras el Firmamento en San Isidro

El habitual remate del Haras El Firmamento en el Tattersall que se realiza en el Hipódromo de San Isidro, tuvo un fin solidario: el valor de la entrada se destinó a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

El remate para la venta anual de potrillos y potrancas contó con la presencia de su titular, Juan Carlos Bagó; su esposa, Miriam Bagó; el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; además de Alberto Volonté Berro, ex Embajador del Uruguay en Argentina; Ignacio Gutiérrez Zaldívar, director propietario de El Casco Art Hotel y Zurbarán El Arte de los Argentinos, entre otros empresarios de la Argentina.

Juan Carlos y Miriam Bagó, Bartolomé Mitre y Gustavo Posse
Juan Carlos y Miriam Bagó, Bartolomé Mitre y Gustavo Posse

El evento que se llevó a cabo el 5 de septiembre comenzó con la muestra de los exponentes al público; luego, Posse y Bagó dieron la bienvenida a los participantes mientras se servía el almuerzo.

En esta oportunidad la venta anual de primavera tuvo un sentido solidario y se colaboró con el Hospital Materno Infantil: “Organizamos con Haras El Firmamento y su titular, Juan Carlos Bagó, que una parte del producto de este evento vaya dirigida a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos. Es algo muy importante, por un lado la industria, el trabajo, la diversión y junto a todo eso hay una jornada solidaria”, informó el intendente Posse.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí