San Fernando presentó el renovado sector de Kinesiología del Hospital Municipal

Este demandado servicio retoma sus funciones en un mejor espacio luego de haber cedido su lugar a la atención de coronavirus. Vuelve a prestarse con aparatología de primer nivel y más atenciones en una nueva área del Hospital. “Este es un servicio muy importante en el que se atienden más de 4.000 vecinos por mes. Estas nuevas instalaciones más grandes y modernas nos permitirán brindar un excelente servicio para quienes lo necesiten”, señaló Andreotti. 

 

El Intendente de San fernando, Juan Andreotti, recorrió las renovadas instalaciones de Kinesiología del Hospital Municipal San Cayetano, que retomó un servicio tras la época de pandemia, contando hoy con equipamiento de última tecnología y más atenciones.

“Este es un servicio muy importante en el que se atienden más de 4.000 vecinos cada mes. Con estas nuevas instalaciones más grandes y modernas que las que había, vamos a poder brindar un excelente servicio para los que lo necesiten”, expresó el jefe comunal.

Y adelantó las próximas mejoras en el Hospital Municipal: “Sumaremos 48 camas de internación de Terapia Intensiva e Intermedia, Unidad Coronaria y Cuidados Especiales. La salud, la educación y el deporte son prioridad en nuestra gestión y seguiremos invirtiendo allí el esfuerzo de todas las vecinas y vecinos”.

El Secretario de Salud, Marcelo Campos, agregó: “Estamos regresando luego de 30 meses readecuando los servicios que tuvimos que suspender por la pandemia, hoy reubicados en otro sector. El área de Kinesiología está en el primer piso del Hospital Municipal San Cayetano, Av. Avellaneda 4850, y funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas”.

La Coordinadora del Servicio de Kinesiología, Miriam Antúnez, señaló las prestaciones que se brindan: “Este servicio es para toda vecina y vecino de San Fernando. Ofrecemos Rehabilitación Traumatológica y Kinesiología Respiratoria Pediátrica, y los nuevos servicios de «Prevención de Caídas para Adultos Mayores»; y «Gimnasia Pre Parto»; junto con Obstetricia y Ginecología, atendiendo a madres gestantes desde el segundo trimestre en adelante». 

Y añadió: «En Traumatología, los tratamientos se enfocan a lumbalgias, dorsalgias, esguinces, desgarros y otros utilizándose aparatología de última generación y primer nivel como magnetoterapia, láser, ultrasonido y electroanalgesia. Para acceder, necesitan presentar una orden médica, DNI y si tienen obra social, el carnet”.

El Hospital Muncipal se encuentra en avenida Avellaneda 4850, la atención es gratuita con orden médica, DNI y carnet de obra social si la tienen. Para consultas, pueden comunicarse al 4890-3033.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí