Santander: charla del Dr. López Rosetti sobre pandemia y estrés

Bajo el lema «Pandemia y estrés ¿cómo manejar adecuadamente la situación que estamos viviendo?», el Dr. Daniel López Rosetti ofrecerá una charla gratuita a través del instagram del banco Santander Rio. Será el sábado 20 de junio, a las 18:00.

Bajo el lema «Pandemia y estrés ¿cómo manejar adecuadamente la situación que estamos viviendo?», el Dr. Daniel López Rosetti ofrecerá una charla gratuita a través del instagram del banco Santander Argentina. Será el sábado 20 de junio, a las 18:00.

La conductora Mariana Arias será la encargada de acompañar al Dr. Daniel López Rosetti en este encuentro virtual. La charla comenzará con el origen del virus, se buscará entender sus consecuencias y su relación con el estrés social. Como cierre, el doctor compartirá herramientas para lograr manejar adecuadamente esta situación tan extrema.

El Dr. Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro. Profesor titular de la Facultad de Psicología, Universidad Maimónides. Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés y Fellow del American Institute of Stress de Nueva York.

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí