Tigre: siguen los cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar

Cada vez más vecinos y vecinas participan del programa «Tigre cuida tu corazón» para aprender técnicas de RCP. Todos los martes y viernes, a las 18:00, en el Hospital Materno Infantil «Florencio Escardó». Para inscribirse, contactarse por mail a set@tigre.gob.ar o a través del Whatsapp 11-3544- 5169.

 

El Municipio de Tigre continúa promoviendo sus cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a través del programa «Tigre Cuida Tu Corazón”. Las capacitaciones, abiertas y gratuitas a toda la comunidad, se realizan cada martes y viernes a las 18 hs, en el Hospital Materno Infantil «Florencio Escardó», Carlos de Alvear 1666, Tigre centro.

Quienes deseen inscribirse, pueden comunicarse previamente a través del correo electrónico: set@tigre.gob.ar o mediante Whatsapp al 11- 3544 5169 y enviar su nombre, DNI y fecha elegida para participar de la propuesta. Los cupos son limitados.


La instrucción tiene una duración de dos horas y aborda mecanismos de primera respuesta y conductas de liderazgo ante una emergencia médica. Se realiza con todos los protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19.

A través de la campaña “Tigre cuida tu corazón”, el Municipio se instaló como líder en reanimación cardiopulmonar. Más de 10.000 personas, entre vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales y personal de diversas entidades, ya han participado de la propuesta que dicta el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí