Exitoso programa de desecho de medicamentos vencidos en San Isidro

El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro invita a los colegas a conocer en profundidad este proyecto el jueves 3 de julio, a las 13.30, en Don Bosco 74, San Isidro. 

desecho medicamentos

El Colegio de Farmacéuticos de San Isidro hace dos años puso en marcha el exitoso Programa de Desecho de Medicamentos Vencidos como una nueva forma de acercarse, participar y aportar a la comunidad sanisidrense y al medio ambiente.

Los buenos resultados de esta iniciativa van de la mano con el apoyo de las farmacias participantes en este programa aportando difusión y sumando convocatoria.

“Es un orgullo para nuestra filial que el programa haya sido tomado como ejemplo para desarrollos similares en otras filiales y que fuera destacado por la Confederación Farmacéutica Argentina en la edición 144 de la revista Correo Farmacéutico”, expresaron desde el Colegio de Farmacéuticos sanisidrense.

En ese sentido, el Colegio invita a todos los farmacéuticos de San Isidro a conocer en profundidad el proyecto, a los que no participaron en la etapa anterior; para los que sí lo hicieron la idea es intercambiar experiencias para lograr un mejor desarrollo del proceso.

Para mayor información visitá el sitio Web del Colegio de Farmacéuticos de San Isidro

Ante cualquier duda se puede escribir un mail a las siguientes personas:

MARCELA BONSIGNORE marcebonsignore@yahoo.com.ar

MARÍA EUGENIA FABRIS mefabris@fibertel.com.ar

ELENA SANTARELLI elenasantarelli2000@yahoo.com.ar

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí