San Isidro: gala a beneficio del Hospital Central

En el Espacio Márquez del Hipódromo local, más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. Un evento que no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia.

Más de 500 personas participaron de la tradicional gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”. Fue en el Espacio Márquez del Hipódromo local, el evento que no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia.

“Es una alegría enorme poder volver a realizar esta cena a beneficio del Hospital Central que lleva el nombre de mi padre, quien a los 26 años inició su construcción y yo tuve la alegría de inaugurar”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y destacó: “Afrontamos la pandemia con este hospital que es una nave insignia de nuestro sistema de salud, que además cuenta con el Hospital Materno Infantil, el Hospital de Boulogne y los Centros de Atención Primaria. Es un sistema pensado para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a un servicio de salud pública de primera calidad. Tenemos una estadística sanitaria muy buena; se atiende a los vecinos en todas las etapas de su vida”.

La cena contó con la participación de celebridades como Roberto Piazza, Silvina Escudero, Anamá Ferreyra, Guillermo Lobo, Miguel Angel Cherutti, Evelyn Von Brocke, Elena Fortabat, entre otros.

“En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, decidimos implementar iniciativas como Rosa Sí, Corazón Saludable y Azul Sí para que los vecinos no tengan que recorrer grandes distancias. Sin nuestro sistema de salud y el trabajo en conjunto de todas las áreas esto no sería posible. Es fundamental que todos puedan acceder y lo estamos logrando”, comentó la concejal Macarena Posse.

Durante el evento, se realizó la entrega de los premios San Isidro Solidario, que distinguieron a destacadas personalidades y empresas por su compromiso social y liderazgo humanitario. Además se hicieron subastas y hubo importantes sorteos.

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio, señaló: “Es un evento muy importante, por esa integración que tiene el hospital con su comunidad. Con un fin solidario que ayuda a que la Cooperadora genere acciones que son más complejas desde lo administrativo. Uno de los pilares de esta gestión es la salud pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí