Sexualidad Clínica: curso online de nivel profesional

Auspiciado por la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual (AASES) está dirigido a profesionales que cuidan la salud de mujeres y varones. Empieza el 25 de agosto. Lo dictan la Dra. Olga Marega y el Dr. Adrián Sapetti.

El curso está dirigido por La Dra. Olga Marega y el Dr. Adrián Sapetti.
El curso está dirigido por La Dra. Olga Marega y el Dr. Adrián Sapetti.

Con el objetivo de brindar información científica y actualizada sobre la sexualidad se viene un curso online de nivel profesional sobre “Sexualidad Clínica” dirigido a profesionales que cuidan la salud de mujeres y varones. Comienza el 25 de agosto (Ver informes e inscripción).

Auspiciado por AASES (Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual). El cierre de inscripción es el 22 de agosto.

La Dra. Olga Marega y el Dr. Adrián Sapetti (directores) coinciden en que sus experiencias como médicos especialistas en sexología clínica muestran una realidad a través de los y las pacientes que atienden en sus consultorios de una impresionante carencia educativa sobre temas de sexualidad.

“Creemos que esta carencia está basada en la escasa educación profesional que existe sobre este aspecto vital de la vida de las personas: la salud sexual”, sostienen los especialistas.

Y agregan: “Por esta razón, hemos diseñado este curso conceptual, dinámico y práctico para que los profesionales de la salud que atienden a la mujer y al varón en sus distintas etapas y condiciones de vida, reciban información actual y científica sobre la sexualidad en sus distintas variantes. Invitamos a desarrollar una actitud positiva y humanista de aceptación y respeto hacia la diversidad y sufrimiento individual, dejando de lado viejos preconceptos basados en mitos y prejuicios. También queremos dar a conocer los derechos sexuales universales”.

Olga Marega y Adrián Sapetti.
Olga Marega y Adrián Sapetti.

Informes e inscripción:
Duración 110 horas reloj con evaluación final.
Fecha de inicio: martes 25 de AGOSTO 2015.
Cierre de inscripción: sábado 22 de AGOSTO 2015.
Descuento 10 % ex alumnos y socios de AASES.
Descuento 15 % becas grupales mínimo 3 personas.

Centro Médico. Dr. Sapetti
Santos Dumont 3454. 3ro.20 CABA Argentina. Tel: 5411.4552-0389
info@sexovida.com y asapetti@websail.com.ar

Web: www.sexovida.com

Centro SYE. Dra. Marega
Tel Fax: particular:(0249) 4448669
Cel: 154.465068_Inter.+54.9.2494.465068.
olga@sexualidadyeducacin.com
olgamarega@gmail.com

Web: www.sexualidadyeducacion.com

Quassar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí